Canción original de Mowat para LLUSCUMA

Fernando Mujica (Mowat) es un músico y productor chileno radicado en Berlín. Produjo dos de los discos más importantes de la década pasada en Chile: LOS ACCIDENTES DEL FUTURO (Leo Quinteros, 2007) y QUE SALGAN LOS DRAGONES (Chinoy, 2009).
Nos conocimos vía Facebook con SYNCO como intermediario, nos juntamos a tomar un café en plaza Ñuñoa y resultó de esa gente que reconoces en medio del tumulto, uno de tu tribu, esos que son amigos desde antes de conocerlos. Un buen (y gran) cabro, básicamente, y con ideas interesantes.
Después de un rato largo hablando de todo salió la posibilidad de colaborar (NADA me gusta más que los trabajos colaborativos, hive mind, inteligencia colectiva y la confusión fiestera desde dónde salen bichos inesperados). Le mandé el archivo con LLUSCUMA y el desafío de retratar al personaje principal (Fernando Camargo) con una canción. Mowat trabajó durante el verano berlinés y regaló LA MALA SEMILLA, una canción maravillosa, melancólica, profunda y quebrada, como la mente de Camargo.

La mezcla final no está terminada, pero Fernando autorizó dejarla en soundcloud para escuchar y compartir.
Las mentes del futuro saben que en la colaboración está la clave de lo que viene, las ideas que son de todos, que se comparten y se multiplican como fuerzas de la naturaleza sin el control de alguien en particular.

Entren a la página de LLUSCUMA y escuchen LA MALA SEMILLA, no se van a arrepentir.
Luego se vienen nuevas sorpresas con esta belleza de canción.

Comments

Leave a Reply