Finalmente

Mi cerebro es bastardo, low class, sofisticado a tropezones como el de cualquier aspirante a tipo culto de clase baja; lleno de agujeros semánticos, de vacíos académicos, sin guía, heterogéneo hasta la promiscuidad. No sirve realmente para algo, es una estructura amarrada con alambres y clavos chuecos, buscando la altura, equilibrándose en su precariedad mal construida donde me subo con un rifle; un producto aberrante, sin utilidad práctica, un golem armado con malos materiales y alguien manejándolo desde adentro con mucha dificultad. Porque debajo de todas las capas hay un trabajador analfabeto trozando madera a hachazos, todavía. Puros parches, puros alambritos, barnices escondiendo la madera picada y de mala calidad. Una farsa. La deformidad sorprendente del niño mal alimentado como producto final. Me voy a comer un completo, mejor.

imagen: Paulo Andreas Lorca

Comments

3 Responses to “Finalmente”

  1. cristián kristian on April 24th, 2013 8:17 pm

    Sí, se nota al leer tus textos..es lo de menos, come tu completo tranquilo

  2. Liliana on August 2nd, 2013 12:50 pm

    Hola,

    Me llamo Liliana Costa y soy una redactora freelance que colabora con una de las principales webs de avisos de Chile.

    He visitado su página http://www.baradit.cl/blog/ y me gustaría proponerle una pequeña colaboración en materia de contenidos.

    ¿Estoy escribiendo a la dirección correcta para este tipo de propuesta? Si no es así, ¿podría indicarme amablemente dónde puedo escribir?

    Le agradezco de antemano su respuesta y le deseo un buen día.

    Atentamente,

    Liliana Costa

  3. baradit on October 4th, 2013 2:36 pm

    Hola Liliana, sorry por la demora. Puedes escribirme a mi correo jbaradit (a) gmail

Leave a Reply