Trailer SYNCO, la serie

El día llegó. Después de meses de trabajo, post producción y ajustes, con un presupuesto MUY reducido pero buenas ideas y mejor muñeca de Asensio y López, se libera el Trailer con que Miguel irá por el mundo vendiendo la idea, esta bomba demente que comenzó como una conversación con Carlos Gaona hace tanto tiempo, terminó como novela y encuentra reencarnación en una serie y/o película para la que se han dado pasos gigantescos.

Ya está arriba la productora española PORTOCABO, ya están los actores principales (si, claro. Marcial deberá tener otro peinado, dejarse bigote y tener la pierna derecha en mejores condiciones, detalles XD) ya está la mano y las ganas sobran. Ahora a esperar por una producción que es plutonio puro, que no va a dejar a nadie indiferente y que esperamos tenga a todos esperando saber QUÉ PRECIO TUVO QUE PAGAR ALLENDE PARA OBTENER LAS LLAVES DEL PARAÍSO SOCIALISTA.

Un abrazo a todos, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!

SYNCO. Teaser 2010 from sonico on Vimeo.

(fotograma de una escena cortada)

✭  SYNCO en Facebook

Comments

33 Responses to “Trailer SYNCO, la serie”

  1. Erzsebet on August 6th, 2010 12:29 pm

    el Teaser de Synco realmente me dejo con la boca abierta, esta muy bueno. Me llamo la atencion verte en una de las escena jaajajaj haras lo que hace meyer u otros escritores de aparecen en alguna que otra escena en sus pelis??

    y como dices tu, a la victoria siempre!!

    Cariños

  2. nostok on August 6th, 2010 12:29 pm

    La pata !

  3. Javier on August 6th, 2010 12:51 pm

    Está la zorra el teaser. Con unas cuantas semanas más de trabajo en postproducción y el cuidado del arte que toda ucronía exige, tienes una cuestión bastante atractiva. Yo la vería :P

    ¿Va a ser una adaptación literal de la novela? A tener en cuenta que las mejores adaptaciones de formato toman hartas libertades con respecto al argumento original. Tal como escribiste en una entrada anterior, el cambio de formato implica trabajar con “materiales” diferentes, y a veces lo que funciona de maravilla en papel cojea en escena. Abordar cada producción relacionada como una obra independiente ayuda no sólo a hacer que “las cosas encajen” -la maldición del límite de tiempo en los formatos audiovisuales, que obliga a tijeretear historias- si no también a mantener fresco el argumento y el espíritu.

    Bueno, pero supongo que todo lo que diga es de perogrullo; ustedes son profesionales, han de saber bien lo que están haciendo.

    Nada más que desearles suerte, éxito y todos los parabienes habidos. Ojalá que el salto de SYNCO del papel a las imágenes tenga un buen aterrizaje :)

  4. Rodrigo de la Paz on August 6th, 2010 1:08 pm

    IN-CRE-I-BLE. Si yo fuera el Sr. HBO, se las produzco ahora ya.

  5. Alberto on August 6th, 2010 2:43 pm

    Muy buena la factura, casi ni se nota que no había mucha plata.

    Felicitaciones.

    Si no ha leído el libro, lealo en vez de seguir leyendo el resto de este comentario :-P (spoiler alert).

    Interesante, me llamó la atención: “Y si el golpe militar no hubiera ocurrido” que sale al principio y que Pinochet aparezca como malo de verdad, como que reemplaza al personaje de Flores en el original.

  6. LisaSimpson on August 6th, 2010 4:27 pm

    Genial el Teaser!!! Yo me anoto pa’ir al cine…

    Una cosilla: es idea mia o el volumen de los dialogos eran muy bajos??? Me costó mucho entenderlos por lo bajo que se escuchan…

  7. Yuyito on August 6th, 2010 4:34 pm

    Wena la wea. Martina era venezolana si.. pero buena la cosa. Slds.

  8. Mauricio on August 6th, 2010 4:42 pm

    Ojala que veamos este chile plasmado en cine o television……tengo mis reparos con el libro, pero que grande seria ver al patan de Flores en pantalla.

  9. chaman on August 6th, 2010 6:12 pm

    ¡Grande, maestro!
    Felicitaciones por este nuevo logro, man.

  10. GonzaloF on August 6th, 2010 8:53 pm

    No he leído el libro, sin embargo, solo con el trailer me sientí cautivado.

    Me hubiera gustado eso sí, escuchar música original. Ojalá la obra final la tenga, aportaría enormemente a la factura del trabajo, sé que el presupuesto es siempre muy limitado, pero estoy seguro de que hay algún músico por ahí con buenas ideas para aportar ;)

    Saludos y felicitaciones.

  11. TUE_TUE, Goznalo y/o Soundwave on August 6th, 2010 9:11 pm

    ES como pegarse un tiro en la sien, nada que decir solo esperar que llegue xD ajjajajaj en fin saludos xD

  12. jotape on August 6th, 2010 11:38 pm

    me encanto , con todas esas interrogantes al final es como lost jaja … la musica esta re buena y la historia es increiblemente facinante . nunca me uviera imaginado a ese actor haciendo de allende XD

  13. panchocinepata on August 7th, 2010 10:55 am

    quiero verlo YA!!! este anticipo me dejo K.O.

  14. romina on August 7th, 2010 7:21 pm

    increible!!!!!! espero que salga pronto!!!
    espero que cree lo mismo que el libro!!!
    saludos

  15. carlos on August 9th, 2010 7:26 pm

    Ta weno, me dieron ganas de verlo…
    hasta que vi el nombre de Nicolás López al final. Ojalá encuentren a alguien seco para que dirija el proyecto ¿pero quién?

  16. neomomba on August 13th, 2010 4:43 am

    gonzalof, el libro tiene una banda sonora, investigalo

  17. octavio on August 14th, 2010 6:37 pm

    digo yo y pa cunado tenemos fecha… porque igual es cuatico sacar una serie asi…

    no me lo creere hasta que esto este al aire!!!

  18. Exelius on August 20th, 2010 12:11 am

    Estas weás son las que nos quitan credibilidad y nos dejan por el suelo a los cibernéticos. Al final nos terminan obligando a usar combinaciones weonas de términos porque Cibernética y Stafford Beer han sido pervertidos y no son creibles al fundamentar proyectos de gestión de información y management.

  19. baradit on August 20th, 2010 9:12 am

    Mmmmm… creo que tienes razón Exelius. Ahora mismo llamo a Hollywood llamo para que dejen de hacer películas sobre viajes en el tiempo o viajes interplanetarios porque le quitan credibilidad a los físicos. También que dejen de hacer películas sobre dinosaurios gigantes porque desacreditan a los biólogos y paleontólogos, y, y…y que no sigan haciendo esas películas estúpidas sobre vampiros, que desacreditan a la medicina forense.

  20. Carlos Nicolini on August 29th, 2010 1:09 am

    Al teaser le encontré buena factura en cuanto a fotografía, diseño, vestuario, sets, etc., pero me parece que la edición quedó al debe. Parte bien, pero se va haciendo lento y hasta medio aburrido; la escena de tortura no logra conectar del todo con el resto de la narración (termina sintiéndosae gratuita), y el final, con esas preguntas escritas que aparecen (onda como las que salían en la serie de TV sesentera de Batman cuando un episodio quedaba en segunda parte), se siente anticlimático y no logra despertar interés por ver toda una serie. Y eso de andar anunciando que la mina es española suena mucho a “Hey, españoles, por favor vean esto para que el proyecto se financie”.

    Ojalá la serie sea mejor, y no sea simplemente una pieza de pornografía antipinochetista.

  21. Miguel on September 6th, 2010 12:15 pm

    GENIAL….la idea de fondo es genial y todo lo que se pude crear a partir de ella es..ufff…
    He de confesar que no he leído el libro (parto a comprarlo y lo leo antes del bicenteniario…o quizás después).
    Hay un cameo del autor del libro??

  22. David Castillo on September 7th, 2010 1:46 pm

    Exelente! por fin, la mejor de las suertes, ojala se haga pelicula, asi quedara en la historia inversa de este Pais, una gran obra de Baradit y quizas sea el momento y el proyecto indicado para Nico Lopez para hacer algo diferente a su estilo… Mucha suerte..esperando espectante los resultados de este proyecto! ..Saludos!

  23. Zedkiel on October 18th, 2010 6:55 pm

    Francamente esta bastante bueno, soy seguidor de tus libros. Pero una acotacion: porfavor tengan cuidado con los fx, ya que la parte de la explosion de Pinochet, esta bastante falseada. Cuiden esos pequeños detalles.
    Saludos

  24. ortzaize on November 22nd, 2010 2:25 pm

    genial akabo d enterarme
    de la existencia del libro
    y me encuentro con esta pagina
    yo kreo ke una pelicula seria
    mejor, y con buena produccion
    ja un peazo de pelicula chilena
    ya dejemos trankilo a marko zaror
    empecemos con too al cine
    de calidad…. vamos chilenos…

  25. aicam on December 29th, 2010 9:37 am

    Me gusto, ver plasmado esto en una seri, por que cambiar la nacionalidad de Martina si era hija de un general chileno que se fue a venezuela????, aun no termino de leer el libro, pero se los recomiendo a todos.

  26. Winston on December 30th, 2010 11:45 pm

    Realmente impresionante, ojala pueda alcanzar una mejora estética porque la adaptación va muy pero muy bien.

  27. Alejandro Nilo on January 22nd, 2011 12:28 pm

    Sería el primero en ver la pelicula, el libro me encanta, lo estoy leyendo por tercera vez y aun así es fascinante. La serie o pelicula se será un retrato exacto del libro o solo una adaptación. xq lo q ví es muy poco parecido al libro, ya que Martina es chilena y viene representando al gobierno de venezuela y no recuerdo en el libro que pinochet torturara a martina, es mas ni Allende, ni pinochet aparecen mucho, salvo cuando martina va a entrevistar a pinochet a su casa. Me gustaría ver cada relato del libro plasmado en video y si no es así, ojalá que resulte todo bien y que salga a la pantalla lo mas pronto posible.

  28. Francisco Capetillo on June 23rd, 2011 2:50 pm

    Jorge: tu libro es muy interesante, pero considera cambiar los actores, Daniel y Marcial nos figuran a la imitación de Zamorano y a casado con hijos, no al general ni al presidente.

  29. rodrigo on August 8th, 2011 1:28 pm

    excelente, me acabo de leer el libro y esta muy muy bueno…saludos¡¡…

  30. Samael O´Ryan on April 15th, 2012 9:12 pm

    genial… sencillamente espectacular e interesante.. muxos saludos y suerte :D

  31. willy on May 16th, 2012 10:20 pm

    Ja,ja,ja,la mente de este huevón…la cagaste pa pasao a rollo ja,ja,ja,…me recuerda a una película que vi hace un tiempo atrás donde Hitler no moría y se proyectaba en el futuro cercano…

  32. Luis Sepulveda on June 14th, 2012 5:58 pm

    Buena muy buena ojala te salga todo bien, es raro ponerse en el caso de que habria pasado si fuera verdad buena

  33. chizon on January 13th, 2013 7:03 pm

    Ya pos, se quedaron dormidos, o nicolas no se cuanto se le olvido que estaba haciendo la peli ahhhh?

Leave a Reply